21 Abril, 2017 Share

Selección Argentina: Verón sería el reemplazante de Tinelli. Asoman los hermanos Milito

Hoy toda una rareza en el fútbol Argentino, Juan Sebastián Verón es presidente y jugador de Estudiantes, pero su futuro parece estar definido para lo que vendrá en la renovación de la selección.

‘La Brujita’ sería el nuevo Secretario De Selecciones Nacionales, cuando se lo pensaba como coordinador de las juveniles. Pero con Verón como nexo con la selección y la dirigencia, tienen otros nombres para sumar al equipo.

Gabriel Milito, quien se viene rumoreando hace rato como candidato a dirigir la Sub-20, está muy considerado para tal tarea. ‘El Mariscal’ suena para integrar el posible cuerpo técnico de Sampaoli. De hecho se quiere que Milito esté en cerca del DT de la mayor, y que la Sub-20 trabaje cerca de la mayor.

Diego Milito, también suena. Verón lo quiere como Manager de la selección. Otro nombre, es el de Hermes Desio. El ex jugador de Independiente, trabaja como coordinador de las inferiores de Estudiantes. La Brujita, lo quiere en la misma función en el seleccionado. Desio, trabajó con Gabriel Milito en Estudiantes, y además, es hermano de Jorge Desio, preparador físico que Jorge Sampaoli llevaría a la selección.

Comentarios

Comentarios