22 Septiembre, 2015 Share

Josefina Sruoga renunció a Las Leonas

Ayer Josefina Sruoga asistió al entrenamiento de Las Leonas en las instalaciones del CeNARD y habló con el cuerpo técnico para manifestarle su decisión de dar un paso al costado. Minutos más tarde se despidió de sus compañeras.

“Hace unas semanas que vengo pensando en tomar esta decisión”, le expresó Sruoga a Prensa CAH. “Es una decisión completamente personal que se debe a un agotamiento mental que me impide disfrutar de todo lo que conlleva formar parte de Las Leonas. Esto me hacía sentir mal adentro de la cancha porque no estoy al ciento por ciento”, manifestó quien hizo su debut en el mayor con la camiseta argentina en 2009 y jugó su último torneo en Toronto donde Las Leonas culminaron en el segundo puesto de los Juegos Panamericanos en el mes de julio.

“Estoy tranquila y segura con mi decisión porque algo tenía que hacer al respecto. El cuerpo técnico me escuchó y me respetó. Lógicamente primero está la persona”, aseveró la jugadora de 25 años.

Josefina Sruoga fue medalla de bronce en el Mundial de La Haya (2014), plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012  y además conquistó cuatro títulos en Champions Trophy (2009, 2010, 2012 y 2014).

 

FUENTE: Prensa CAH.

Comentarios

Comentarios