23 Junio, 2015 Share

Exclusivo – Pedro Castellino, veedor de AFA: “Es la oportunidad de agarrara una goma bien grande y borrar del del fútbol a todos los corruptos”

“Denuncié a 10 árbitros por arreglar partidos (algunos fueron expulsados)”.

“Es la oportunidad de agarrara una goma bien grande y borrar del del fútbol a todos los corruptos. Árbitros, dirigentes, y jugadores ¿porque no?”.

Sobre la escucha de Abel Gnecco (escucha de Grondona y este, que se conoció hace unos días):
“Es un instructor metódico y exaltado para explicar las reglas del juego. No me consta lo que se denuncia, pero vamos a seguir esperando, me quise comunicar con él pero no me atiende. Que no se duerman y no se cajonéen porque esto debe salir a la luz”.

“A mis 66 años no podría permitrçir corrupción adentro ni afuera del campo”.

“No puedo certificar, pero hay árbitros que han crecido mucho y no se si sirve de trampolín esto. No todos son corruptos, pero te meten en la misma bolsa; sáfan porque no denuncia nadie”.

Lunati:
“Compró un BMW Cabriolet, ¡no podés ir a dirigir con una máquina así!; un arbitro no gana la plata para tener o mantener ese auto. No digo que haya sacado esa plata de la corrupción pero que los justifique. Denuncié a Anibal Hay y le pregunté a Marconi (Guillermo, presidente del SADRA) si había algún arbitro mendocino que iba a denunciar y me dijo que no, pero parece que Grondona le tapó la boca con algo porque no dijo nada”.

“Me Mandaron tres monos, ¡se fueron disparando!” dijo sobre las amenazas que recibió después de denunciar a Lunati. “Lunati vino a Mendoza hacer la presentación en Mendoza en mi contra y no lo dejé irse hasta que aclare que pasó con eso”.

“No voy formar mas árbitros si no cambia esto”

Colegio de Árbitros y Escuela de Árbitros:
“El colegio lo manejan los dirigentes, la escuela árbitros, no es lo mismo. En la escuela hay un representante del SADRA y otro de AAA, para las designaciones.

Por último sentenció: “Me han pedido que no concurra a las conferencias, que no opine, porque soy un ‘tirabombas'”.

Comentarios

Comentarios